Noticias

3.may.2013 / 07:53 pm / Haga un comentario

Petare GobCalle (1)

El Presidente Nicolás Maduro ratificó su respaldo a la economía productiva comunal, en el contexto de una visita que realizó este viernes a la Unidad Educativa Doctor José Jesús Arocha, ubicada en el estado Miranda.

Estas palabras las pronunció el Mandatario luego de que una de las voceras del municipio Sucre denunciara el gran problema de la basura, que afecta a más de 50 mil habitantes del sector.

Al elevar esta problemática, la vocera indicó que el alcalde de esta jurisdicción «no hace nada; para nosotros no existe (…). Hasta ahora nos podemos manejar gracias a representantes como Elías Jaua”.

Más allá de eso —señaló la mirandina— le hacemos la petición para que usted intervenga esta planta de transferencia.

«Alrededor de 50 mil habitantes son sometidos por esta contaminación, provocados por la basura», dijo.

Ante ello, el jefe de Estado pidió llevar a la Fiscalía y que se investiguen estas irregularidades: «Que haya justicia, no puede haber impunidad».

Este viernes, voceros del municipio Sucre pidieron urgentes medidas del Gobierno ante irregularidades en torno al tema del manejo de la basura en el municipio Sucre, en manos de dirigentes de la derecha nacional.

Minutos antes, el Presidente Maduro criticó que la burguesía cuenta con la complicidad de los medios privados. «Es la entidad [estado Miranda] con mayores índices de homicidios y secuestros», y los medios silencian esa realidad.

En su segundo día de Gobierno de Calle en el estado Miranda, el Mandatario dio paso a una ronda de intervenciones de voceros de distintos movimientos sociales, colectivos motorizados, Mujeres por la Paz y la Vida, artistas, en función de agilizar la conformación de las comunas y relanzar el trabajo de los consejos comunales.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.