Noticias

12.Mar.2013 / 06:15 am / Haga un comentario

Plan Socialista de la Nación 2013-2019 marca el camino a seguir.

Plan Socialista de la Nación 2013-2019 marca el camino a seguir.

Durante una entrevista realizada al presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, por la periodista Patricia Villegas de Telesur, éste aseguró que Venezuela tiene una ruta rumbo al Socialismo claramente establecida desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

“Aquí estamos 14 años después. Hace 14 años el comandante Chávez inició un camino, el camino verdadero de la construcción de la patria. Llegó al palacio de gobierno de Miraflores a cumplir su palabra”, precisó.

Maduro aseguró que, ahora más que nunca, el rumbo de Venezuela es el socialismo, camino que fue trazado por el comandante Hugo Chávez en el Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Destacó que este segundo Plan de la Patria es un mapa de ruta que se encargará de cumplir junto al pueblo, como compromiso heredado tras la desaparición física del Comandante Hugo Chávez.

“Ese programa de la Patria, que este pueblo aprobó el 7 de octubre de 2012 para que la Revolución continúe, es el testamento político más grande que se haya escrito jamás en la historia de 500 años de existencia de estas tierras y 200 años de la República, y esas son sus órdenes y sus decisiones”, expresó Maduro este lunes durante la entrevista.

“Toma tú el testigo”

“Fue el comandante Chávez quien me dijo: Nicolás, toma tú el testigo si a mí me pasa algo”.

Maduro confesó que fue el 5 de diciembre de 2012, tres días antes de anunciarlo al país en cadena nacional, que el comandante Hugo Chávez le reveló cuál sería su tarea y compromiso con la Revolución Bolivariana. “Nicolás, ahora te toca a ti”, fueron las palabras del líder socialista a su entonces vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.

Ratificó que el comandante Chávez fue víctima de la campaña mediática más perversa de la historia contra un ser humano, por decidirse a ser el libertador de los pueblos humildes e invisibilidades durante las décadas de mando de la cuarta república.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.