Noticias / Presidente

24.Abr.2013 / 12:40 pm / Haga un comentario

Encuentro PDVSA (9)

A través de un contacto telefónico con los representantes de la clase obrera trabajadora del país, Nicolás Maduro, Presidente de la República, reiteró su compromiso y apoyo con este importante sector del país que se encontraba reunido en rueda de prensa.

El mandatario expresó: “La clase obrera tiene mi corazón, mi mano y mi vida para protegerla y para que avancemos en estos años, construyendo el socialismo verdadero”.

Asimismo, exhortó a los trabajadores y las trabajadoras a mantenerse unidos para vencer siempre: “Unión, unión. ¡La clase obrera unida jamás será vencida! Esa debe ser la consigna… Pendientes de las reuniones que vamos a hacer esta semana que viene”.

El presidente obrero saludó a todos los trabajadores de Venezuela y en particular a los trabajadores del Metro, al recordar  las luchas que dio en “ese  CCO  (Centro de Control de Operaciones) de la Hoyada para defender las prestaciones sociales que el fascismo nos arrebató en el año 97”.

Rememoró el mandatario la reunión sostenida entre los trabajadores y el presidente Chávez, en el año 2001, cuando arrancaba el plan golpista contra el mandatario revolucionario.  “Desde esa época vienen también todas estas luchas”.

Enfatizó que ahora más que nunca se garantizan los derechos laborales del pueblo venezolano: “El presidente Chávez, la Revolución Bolivariana y nosotros los bolivarianos hemos garantizado la estabilidad e inamovilidad laboral de manera permanente a través de la Ley Orgánica del Trabajo”.

Maduro aprovechó la conversación para confirmar que el 1° de mayo en conmemoración del Día Internacional del Trabajador, marchará con los trabajadores organizados del país.

También reiteró que pondrá en marcha programas sociales como el Mercado de Alimentos Obrero para garantizar para ellos el acceso a los alimentos, así como planes de viviendas que los incluyan directamente.

Minutos previos manifestó a través de su cuenta @NicolasMaduro, su agrado ante la iniciativa de la Federación de trabajadores para rechazar la mentira fascista de la oposición.

twitter fascismo

Vea el contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión:

Vea también:

Ejecutivo trabaja en temas de interés estratégico para el Estado

Adán Chávez Frías será el director del Centro de Altos Estudios Hugo Chávez

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.