Noticias

2.Jun.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

CGhLVd1UYAA5HTi“Ratifiqué la meta de llegar al millón de viviendas este año, debemos construir Urbanismos de Paz y Comuna Socialistas”.

Este fue el mensaje publicado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este martes, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En otro tuit, dio a conocer su participación en esta importante reunión encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, junto a los gobernadores y a al ministro del Poder Popular para Vivienda, Ricardo Molina, quien durante el encuentro señaló que la operación de terrenos para la construcción de 400 mil nuevos hogares avanza positivamente.

“Desde el centro de Videoconferencias en este momento participo en la reunión de la Gran Misión Vivienda Venezuela…”, comentó Maduro.

En el encuentro, al que hace referencia el mandatario a través de un mensaje publicado en la cuenta @NicolasMaduro, se establecen los mecanismos para impulsar una nueva etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país.

Desde tempranas horas de la mañana el Órgano Superior de Vivienda y Gobernadores revisan los planes, proyectos que serán desarrollados por la Gran Misión Vivienda Venezuela en lo ancho y largo del territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.