Noticias / Presidente

15.Abr.2013 / 07:27 pm / Haga un comentario

maduro-proclama1

Luego de su proclamación como Presidente de la República en la sede del Consejo Nacional Electoral, Nicolás Maduro se dirigió al pueblo que se concentró a las afueras del órgano electoral “hemos recibido la credencial que ha establecido que este obrero que está aquí, hijo de Chávez es el presidente electo”

Agradeció por el triunfo a los niños y niñas de la patria, a la juventud venezolana, a las mujeres de la patria “que son la columna vertebral de toda la lucha por configurar una patria nueva”, a los hombres, a la clase obrera, a los campesinos, al tiempo que declaró que esta lucha fue una jornada larga, que nos enfrentó al poder de la burguesía.

“Debemos sentirnos orgullosos de la victoria que hemos obtenido el día de ayer” expresó el mandatario venezolano, ” fuimos leales a Chávez, se cumplió el reglamento”.

Asimismo el mandatario invitó al pueblo a trabajar, alertas a una conspiración golpista, a intentos desestabilizadores por parte de sectores de derecha.

Nicolás Maduro también envió agradecimientos y reconocimiento a la población contraria a él, que votó por otra opción política y los llamó a respetar y acatar los resultados y a administrar la minoría que han logrado “con humildad”.

“Somos seguidores de Cristo redentor, somos hombres de paz, (…) creemos en la paz, pero somos guerreros” “Queremos paz y democracia y es lo que va a suceder aquí, paz y democracia”, indicó el Jefe de Estado.

 Vea también:

Nicolás Maduro es proclamado como Presidente de la República

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.