Noticias

13.May.2013 / 05:05 pm / Haga un comentario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este lunes la creación de un canal de televisión para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde las instalaciones Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado explicó que el objetivo del referido proyecto será mostrar al pueblo venezolano todo el potencial creativo de los soldados bolivarianos.

“Debe ser un canal moderno y de primer nivel, donde todo el mundo vea lo que ustedes hacen (…) Donde hagan novelas, películas, seriales, documentales y programas vinculados con el debate abierto. Debe enseñarse al pueblo el significado de la nueva doctrina. Ustedes resumen, de manera continua, 200 años de historia”, ratificó.

El mandatario venezolano indicó que la programación de este canal será transmitida por el sistema de Televisión Digital Abierta.

Finalmente, el Presidente de la República enfatizó que la FANB debe elevar sus niveles comunicacionales.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana podría tener una revista que circule en el pueblo. Un periódico, un semanario y hasta un diario”, precisó.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.