Campaña / Noticias

8.Abr.2013 / 04:46 pm / Haga un comentario

Sucre NM  (5)

El candidato revolucionario presidencial de cara a los comicios del 14 de abril, Nicolás Maduro, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) la firma de un acuerdo de reconocimiento de resultados y de reconocimiento al árbitro.

“Yo propongo que firmemos un documento hecho por el CNE donde todos los candidatos se comprometan a reconocer los resultados del 14A… Yo estoy listo para firmar un documento de paz que le garantice la paz a Venezuela”, expresó.

Aseguró este lunes que sean cuales sean los resultados de las próximas elecciones los respetará, a la vez que llamó a todo los candidatos opositores, en especial a representante de la ultraderecha, Henrique Capriles, a hacer lo mismo.

Minutos más tardes, durante una rueda de prensa ofrecida por el CNE, la rectora Tibisay Lucena, se pronunció al respecto e informó la aprobación de esta solicitud, tal y como se hiciera en el proceso electoral anterior, celebrado el pasado 7 de octubre de 2012, y pautó cita para este martes 9 de abril a las 3:00pm.

Vea también:

Marea Roja recibe a candidato de la revolución en Maturín

Cumaná convertido en parte de la Marea Roja de la Revolución de Oriente

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.