Campaña / Noticias

6.Abr.2013 / 02:33 am / Haga un comentario

El Valle NM (18)

El candidato socialista Nicolás Maduro, anunció este viernes como promesa prioritaria para su venidera gestión como presidente popularmente electo el 14A, la refundar todo el Sistema Eléctrico Nacional.

“Yo voy a lanzar la Gran Misión Eléctrica para refundar y cambiar el sistema eléctrico, ¡ya basta de saboteo! Lo primero que voy a hacer el 15 de abril es decretarlo como servicio de seguridad nacional”, expresó durante un masivo acto de campaña realizado en la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas.

Maduro denunció que la derecha venezolana pretende ejecutar una guerra económica y eléctrica contra el pueblo venezolano, de cara a las elecciones presidenciales próximas.

“Ellos quieren molestar al pueblo y están saboteando el sistema eléctrico todos los días, por eso yo les planteo a ustedes que si ellos siguen con su saboteo salgamos a votar el 14 de abril”, aseveró.

Asimismo, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otras organizaciones políticas de corrientes revolucionarias, aseguró tener presos a unos funcionarios saboteadores del servicio.

Maduro alertó al país que la derecha venezolana organiza un apagón nacional. Por ello, indicó que se ordenó “militarizar todas las estaciones y subestaciones eléctricas, tenemos varios presos, funcionarios saboteadores”.

Vea también:

Chávez resucitó a Simón Bolívar y Ezequiel Zamora

Maduro llama a construir un reino de amor y tolerancia Revolucionaria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.