Campaña / Noticias

5.Abr.2013 / 03:12 pm / Haga un comentario

Campaña NM Maracay (2)

En una multitudinaria concentración realizada en Maracay, estado Aragua, en apoyo al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, prometió ratificar el Plan de la Patria durante su período de gobierno.

“Yo he venido a decirle a Aragua a ratificar el Plan de la Patria”, puntualizó Maduro.

Dar continuidad a todas las grandes misiones y proyectos sociales impulsados desde la Revolución por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, para garantizar el bienestar y la mayor suma de felicidad de los pueblos que durante siglos fueron invisibilidades.

La ciudad de Maracay es la cuna del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR – 200) por ello en esta fecha tan significativa para la Patria, Maduro la eligió como destino para continuar el homenaje al Gigante Chávez: “en Aragua, donde nació el que fue el gran movimiento redentor de la patria”.

“De aquí donde el Teniente Coronel, Hugo Chávez, un 3 de febrero en la noche salió y amaneció en caracas siendo Comandante de la Revolución Bolivariana del siglo XXI gracias al milagro de la insurrección militar Bolivariana del 4 de febrero de 1992”, recordó.

Es un merecido tributo al libertador de estos tiempos, al Gigante de la Patria, al comandante Supremo Hugo Chávez, “Hoy estamos cumpliendo el primer mes de su partida física y yo quiero dedicarle la oración de compromiso de San Francisco de Asís”, plegaria que invitó a todos los presentes a leerla y practicarla desde el corazón, en memoria de quien hoy es considerado en todo el mundo como el Cristo de los Pobres.

Un acto de campaña liderado por el candidato socialista que dejó juramentado a los militantes que velarán por dar cumplimiento y garantía a la última voluntad del líder Eterno.

El candidato socialista estuvo acompañado por el gobernador del estado, Tareck El Aisami, y la secretaria ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, Cilia Flores, entre otros.

El Plan de la Patria

El Plan de la Patria propone cinco grandes objetivos históricos que proyectan a Venezuela hacia la consolidación de una nación plenamente Revolucionaria y Socialista:

  1. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.
  2. Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.
  3. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.
  4. Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria
  5. Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Vea también:

Lanzarán Misión Soldado de la Patria “Negro Primero” el 13 de abril

Juramentan a Consejos Patrióticos en Anzoátegui para sellar victoria contundente de Maduro (@ComHugoChavez)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.