Noticias / Presidente

15.Abr.2013 / 08:35 pm / Haga un comentario

NM Pdte. proclamado  (7)

El Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló ser el primer mandatario Chavista después del Comandante Supremo Hugo Chávez, por lo cual reiteró que continuará trabajando en base a su legado.

Soy el primer presidente ‘chavista’ después de Hugo Chávez y trabajaré por su legado, por la Patria, y por construir el futuro del país”, acotó en su acto de proclama ante el CNE, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

La aclaratoria la realizó el Jefe de Estado al repudiar las acusaciones de la oposición venezolana que insiste en atacarlo asegurando que él –Maduro- no es el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Al respecto reiteró como en anteriores oportunidades “Yo no soy Chávez, lo dije mil veces, soy el hijo de Chávez”, aseguró.

Subrayó que la unidad es necesaria para mantener vivo el legado del Comandante Eterno. “Unidos y unidas somos Chávez, somos Patria, somos Revolución”.

Vea también:

Maduro: “Queremos paz y democracia y es lo que va a suceder aquí, paz y democracia”

Presidente Maduro denuncia gestación de un golpe de Estado en Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.