Noticias

25.Abr.2016 / 08:05 pm / Haga un comentario

009_YM_5983_WCaracas, Distrito Capital.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó reunión con gobernadores, alcaldes y protectores de la patria, el encuentro se produjo en las instalaciones del Salón Ayacucho, donde abordaron otros temas de  interés nacional.

El jefe de estado  estuvo acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz Almeida,  gobernadores bolivarianos y alcaldes de varios municipios, ubicados en todo el territorio nacional. Así como también del   Secretario del Consejo Federal de Gobierno, Guy Vernáez.

Durante su encuentro del pasado 01 de marzo de 2016, con gobernadores y alcaldes, el primer mandatario nacional hizo la aprobación de recursos para los estados y municipios  del país, provenientes de los tributos excedentes, para impulsar la nueva economía productiva, atacar y disminuir la dependencia petrolera.

En la actividad se contó con la participación del  vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Por Andrelys Zambrano Carrasquel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.