Campaña / Noticias

11.Abr.2013 / 03:54 pm / Haga un comentario

NM Cabimas2

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a las próximas elecciones presidenciales que celebrará Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a no fallarle a la Patria.

“Les pido desde mi corazón que nos organicemos, que garanticemos la victoria”, le pidió a todo el pueblo venezolano.

El candidato a la presidencia agregó la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, zona petrolera del municipio Cabimas en el estado Zulia, que es necesario “que vayamos con fuerza el domingo hacia la victoria, les pido con mi amor que no le fallemos a Chávez el domingo 14 de abril. ¡Tenemos una cita con la Patria!”, puntualizó.

Señaló que si los venezolanos y las venezolanas del bravo pueblo quieren tener un presidente obrero, un hijo de Chávez en la presidencia “¡Aquí estoy yo! soy hijo de Chávez, soy hijo obrero de la Patria y estoy listo para ser Presidente”.

Vea también:

Gobierno Nacional aprueba recursos para desarrollo en el estado Zulia

Una lluvia de pueblo volverá a presenciarse en el corazón de la Patria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.