Noticias

6.Abr.2013 / 05:22 pm / Haga un comentario

NM Amazonas 2(13)

Tras anunciar la construcción de un gran centro cultural y deportivo en Puerto Ayacucho, el presidente encargado de la República y también candidato a la elección popular en las elecciones del venidero 14A, Nicolás Maduro hizo un llamado a habitantes y movimientos sociales del estado Amazonas a unir esfuerzos en favor de la paz.

Exhortó a todos los movimientos sociales de la entidad, al Gran Polo Patriótico y a los partidos aliados de la Revolución Bolivariana a incorporarse, así como a los partidos políticos: PCV, UPV, PSUV, Redes, MEP, PPT, IPC, NCR, Podemos, Tupamaro y al Frente Francisco de Miranda a construir el movimiento en el estado.

Maduro, dio a conocer que el centro cultural y deportivo recién anunciado será sede del Gran Movimiento por la Paz y la Vida, con la intención de enfrentar el problema de la violencia y la delincuencia en el país, sumando el esfuerzo de cada estado para que, desde lo interno, se logre resolver el gran problema heredado de los gobiernos capitalistas.

Vea también:

Jefe de Estado informa construcción de hospital en Amazonas

Próximo presidente recibe corona de la victoria de los pueblos indígenas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.