Noticias

21.May.2015 / 06:58 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa en el seminario Telecomunicaciones en Socialismo, que desarrollan los trabajadores de la Cantv, en el marco del octavo aniversario de su nacionalización.

La actividad se desarrolla en la casona de Los Venados, ubicada en el Waraira Repano, acompañan al Presidente Cilia Flores, primera combatiente de la República; A/J Carmen Meléndez, vicepresidenta del Consejo de Ministros de Soberanía, Paz y Seguridad, y ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; Ricardo Menéndez, vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento y ministro del Poder Popular para la Planificación y el Conocimiento; Manuel Fernández, ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación y Presidente de Cantv.

Asimismo, están presentes los voceros y voceras de los trabajadores de la Cantv, quienes expondrán su experiencia dentro de la estatal telefónica.

Recientemente el presidente Maduro firmó un contrato colectivo que acabó con la figura de los trabajadores tercerizados, en esa oportunidad llamó a los trabajadores a seguir consolidando la empresa con valores socialistas, “la razón de ser de ustedes debe ser prestar un servicio de alta calidad, con la mayor tecnología, para el beneficio de todo un pueblo”.

En esa oportunidad recordó cómo el capitalismo que gobernó a Venezuela quebró a diversas empresas como Viasa, Sidor y la Cantv: “Todo lo privatizaron, despidieron a miles de trabajadores, bajaron de 12 mil trabajadores a 4 mil en Sidor. Aquí se hacía lo que decía el Fondo Monetario Internacional, pero llegó Chávez junto al pueblo y rescató a Venezuela de la entrega a la que la estaban sometiendo, una entrega de la soberanía económica, política y social”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.