Noticias

26.Mar.2015 / 07:48 pm / Haga un comentario

mamera-visita-chavez-yare5

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al sector Mamera 1 de la parroquia Antímano, para participar en la jornada de recolección de firmas casa por casa realizada por el Comando de Campaña ¡Obama deroga el decreto ya!, en alusión al decreto según el cual se declaró a Venezuela como una amenaza.

El jefe de Estado y de Gobierno recibió una amorosa y calurosa bienvenida por parte de los habitantes de esta populosa parroquia. Durante su recorrido por la comunidad saludó afectuosamente a quienes le manifestaron su contundente respaldo a las acciones tomadas por el Gobierno Bolivariano para defender la soberanía y la independencia de la Patria.

“Estoy muy feliz de iniciar esta visita a Mamera, Antímano”, dijo el Presidente al enviar un saludo a los venezolanos que siguen de cerca las actividades del Gobierno Bolivariano.

Recordó que la parroquia Antímano fue declarada territorio bolivariano por el comandante supremo Hugo Chávez en el año 1997, el mismo que dedicó su vida a sembrarle conciencia al pueblo venezolano, al tiempo de manifestar que los verdaderos líderes del siglo XXI deben surgir del pueblo.

El mandatario nacional está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; por los ministros del Poder Popular para el Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; para la Comunicación e Información, Jacqueline Faria; para el Deporte y la Juventud, Antonio Álvarez, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Es importante recordar que el pasado 9 de marzo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitió un decreto que declara a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.