Noticias

14.Jun.2014 / 02:54 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro asiste al Encuentro Plurinacional de la Integración de los Pueblos

 

Santa Cruz, Bolivia.- Enmarcada en el cincuentenario del Grupo de los 77 y previa a la inauguración de la Cumbre de Jefes y jefas de Estado y de Gobierno, se lleva a cabo el primer Encuentro Plurinacional y Social de Integración de los Pueblos «para vivir bien».

El estadio Ramón Tahuachi Aguilera sirve de escenario para reafirmar el compromiso entre los hombres y mujeres revolucionarios, con el proceso de cambio emergente en los países del sur de la tierra, quienes además ratifican la hermandad y solidaridad con los pueblos del mundo.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia preside el evento acompañado por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien en horas de la tarde arribó al país andino-amazónico para participar en la cumbre extraordinaria.

Acompañan también al presidente Morales los jefes de Estado de Cuba, Raúl Castro; Ecuador, Rafael Correa; El Salvador, Sánchez Ceren y Nicaragua, Daniel Ortega.

En esta cita se congregan más de 35 mil personas procedentes de los 9 departamentos que conforman al Estado de Bolivia: La Paz, Potosí, Oruro, Cochabamba, Sucre, Tarija, Beni y el departamento de Santa Cruz.

Por Rosmaira Flores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.