Noticias

Barrio El Nacional (2)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le ordenó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, profundizar en la investigación sobre los secuestros efectuados en el estado Miranda.

«Los secuestros de este país se realizan en el estado Miranda (…), porque los dirigen las bandas de secuestradores que están enquistados en la jefatura de las policías de Miranda, Baruta y Chacao».

Sobre esta  situación existen suficientes denuncias, indicó el mandatario nacional al reiterar que la entidad mirandina es el estado más inseguro del país, cuyos índices representan el doble de los homicidios, secuestros y atracos.

«La burguesía gobierna con mafias policiales del estado Miranda», puntualizó Maduro, durante la Asamblea Comunal, realizada en el Barrio El Nacional con la participación de 130 voceros y voceras de Consejos Comunales.

Al respecto, anunció que el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de erradicar estos flagelos, implementará un Plan Integral de Seguridad en el estado Miranda, el cual se iniciará desde los barrios, desde las comunidades.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.