Noticias / Presidente

9.Abr.2013 / 01:22 pm / Haga un comentario

025_LS_6777_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes desde el Palacio de Miraflores la construcción del Mercado Obrero, para garantizar que la familia del trabajador y la trabajadora tengan acceso a todos los alimentos de la cesta básica.

“Vamos a hacer un mercal obrero para los trabajadores del transporte, de la construcción, para los trabajadores públicos y de las industrias de todos los estados del país”, enfatizó.

Señaló el Jefe de Estado que conversó con el ministro de Alimentación, Carlos Osorio “Y le he dicho vamos a hacer una ofensiva”, adicional a los mercados a cielo abierto que se instalan cada fin de semana en todo el país.

Vea también:

Pueblo Obrero apoya al Chofer de la Patria en Miraflores

Maduro: Me la juego completo por la paz de Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.