Campaña / Noticias

10.Abr.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

la foto 2

 

Durante una multitudinaria concentración realizada en la Av. Bolívar de Valera, el candidato socialista, Nicolás Maduro, recordó la importancia histórica del mes de abril. “Abril de independencia de victoria, abril de resurrección, el mes de abril siempre es bonito para la Patria, siempre es bonito para la lucha” expresó.

Durante el mes de abril se conmemoran dos acontecimientos inolvidables de la historia de nuestro país, la primera, el 19 de abril, la consolidación de la República y de nuestra independencia, y la segunda, los hechos que pusieron en peligro la vida de la población y de la nación, el Golpe de Estado realizado por factores de la ultra derecha venezolana al Comandante Supremo de la revolución, Hugo Chávez.

El candidato socialista recordó que un 10 de abril del 2002 factores de oposición decretaron la locura y llamaron a la marcha “Yo le hablo a la gente de la oposición, ¿Cuántas veces los han engañado?”, expresó Maduro.

El Chofer de la Patria indicó que el 11 de abril se cometió una embocada contra la historia, contra el pueblo y contra el Comandante, que terminó en un Golpe de Estado “El 11 de abril llevaron a su propia gente a una emboscada, todos ellos sabían de que se trataba, mataron a su gente en la Av. Baralt y le echaron la culpa a Chávez para justificar un golpe de Estado” afirmó el candidato.

Asimismo recordó que el pueblo rescató al Comandante Eterno, Hugo Chávez y lo colocó de nuevo en donde siempre tuvo que estar, en la presidencia de la República.

Igualmente, Nicolás Maduro reiteró su compromiso con el pueblo venezolano, y juró protegerlo, tal como se lo encomendó el Comandante Supremo y líder indiscutible de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Vea también:

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.