Noticias / Presidente

13.Abr.2013 / 10:17 pm / Haga un comentario

Aniver. MBV

En víspera de las Elecciones Presidenciales Voto- 2013, el Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, instó a todos los venezolanos y todas las venezolanas, a votar en democracia y con libertad este 14 de abril añorando que se manifieste masivamente el Poder Popular.

Recordando que en el territorio venezolano  tenemos elecciones dentro de pocas horas, Maduro expresó su deseo “Ojalá votara el 100% de todos los venezolanos” en dichos comicios.

Al respecto, insistió en que es necesario que todos los venezolanos salgan a votar libremente, con conciencia de libertad… “que no se quede nadie en su casa”.

Maduro enfatizó que “Tenemos el Sistema Electoral más perfecto del mundo, dicho por todos los acompañantes electorales”.

Ante los milicianos que eran homenajeados en ocasión del aniversario de la Milicia Bolivariana de Venezuela, acotó que mañana “es la elección número 18 en 14 años de esta dictadura oprobiosa y durísima que tenemos”, haciendo referencia a la campaña mediática orquestada por la oposición ante los ojos del mundo.

Más allá de ello, puntualizó que ahora en la Revolución que construyó el Comandante Hugo Chávez, es cuando se disfruta de “Libertad más allá de los límites”.

Así el Mandatario Nacional destacó el compromiso patrio del soberano tenemos  un “Pueblo culto, educado, consciente, activo, tenemos una democracia movilizada, una democracia fortalecida y protagónica, tenemos una democracia vía al Socialismo verdadero, dijo”.

Vea también:

Maduro y Cilia el 12 de abril

Mandatario alerta ante la “Guerra mugrienta”

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.