Noticias / Presidente

1.May.2013 / 01:59 am / Haga un comentario

BERNARDO

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este martes el nombramiento del actual embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez, como viceministro de Exteriores para Europa.

“Estamos designando en este momento, nos estamos trayendo al embajador de España, Bernardo Álvarez, y lo acabo de designar (…) viceministro de Relaciones Exteriores para Europa”, indicó Maduro.

El presidente señaló que Álvarez viene a reforzar el equipo del canciller, Elías Jaua.

Dijo que Álvarez quien se venía desempeñando como embajador en España desde julio de 2011, cuando se incorporó a la legación venezolana en Madrid, es “un cuarto bate de la Revolución”.

Vea también:

Cirque du Soleil ofrecerá funciones gratuitas en Caracas

Se rendirán honores al comandante eterno Hugo Chávez a dos meses de su siembra

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.