Noticias / Presidente

No tenemos duda que desde el Imperio norteamericano se planifican hechos violentos en contra de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló —en Cadena Nacional de Radio y Televisión— que no tienen duda de que el Imperio norteamericano esta detrás de todos los planes que la derecha fascista venezolana ha pretendido llevar a cabo en Venezuela.

Maduro aseguró que Venezuela esta siendo agredida, «y teníamos la apreciación de que esta agresión venía de la CIA, del Pentágono, y de hecho expulsamos a unos representantes de la Embajada. Ellos financiaban directamente a grupos aquí (Venezuela), para desestabilizar al país.

El Presidente aseguró que en Estados Unidos hay un poder, una élite, ahí no manda el presidente de ese país. Ellos han construido un imperio, un gran poder militar y comunicacional. «Ellos podrán tener mucho poder, pero carecen del poder moral, todo es cuestión de tiempo y de lucha por la verdad».

Asimismo destacó que la visita del presidente Obama a Centroamérica fue planificada para que aquí en Venezuela sucedieran hechos graves. «Por eso se explica que el 30 de abril se dieran hechos de violencia en la Asamblea Nacional. Ellos buscaron la violencia. Venezuela sabe la verdad de lo que ocurrió. Ellos fueron los que provocaron todo esa situación».

Maduro rechazó las declaraciones del presidente de EE. UU., donde acusa al Gobierno Bolivariano de actos de violencia contra el pueblo: «Todo eso es al revés, Obama lo dice porque lo tenía preparado como un guión, y el primer paso fue la provocación en la Asamblea Nacional; y el segundo era la marcha del 1.° de mayo, por eso decidí cambiar la ruta para evitar hecho violentos que ya estaban planificados por la derecha fascista».

El Presidente indicó que todo estaba planificado para pedir la intervención de Venezuela; «pero tengan la certeza de que no podrán. Los fascistas no volverán».

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.