Noticias

27.May.2015 / 08:20 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a no perderse el programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y transmitido por Venezolana de Televisión, todos los miércoles a las nueve de la noche.

003__YM_4369_W

«El programa de Diosdado va a estar muy bueno y tiene una sorpresa muy buena. ¡Ay, Dios mío!, lo que sacó Miguel Ángel Pérez Pírela (audio de Leopoldo López y Daniel Ceballos) es la punta del iceberg de las barbaridades que esta gente hace contra el país, ¡contra el país!, y planifican y hacen contra ellos mismos; son unos fascistas completos. No se pierdan el programa de Diosdado, va a estar “candela pura”».

Por su parte, Diosdado Cabello, en su cuenta ‏@dcabellor de la red social Twitter escribió: “Compatriotas, hoy a las 9 p. m. su programa Con el Mazo Dando. Chavistas están cordialmente invitados; amargados: ya ustedes saben lo que viene”. La invitación la hizo el Presidente durante su reunión con los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Teatro Bolívar de la ciudad capital.

La primera edición de este programa se transmitió el 10 de febrero de 2014, día en que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, decidió comunicarse con el país mediante esta trinchera comunicacional de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.