Noticias / Presidente

29.Mar.2013 / 07:48 pm / Haga un comentario

Twitter NMM

El Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, llamó este Viernes Santo a los venezolanos y las venezolanas a dar una batalla de altura, sin caer en provocaciones.

Así lo puntualizó el mandatario nacional y candidato socialista de caras a las venideras elecciones del 14A, a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, donde escribió:

Agregó que la paz será impuesta con amor, votos y la unión del Poder Popular, del pueblo de Chávez. “Nadie podrá con nosotros”, dijo en la red recordando el gran legado heredado por el Gigante Hugo Chávez, su testamento:

Reiteró una vez más la invitación a hombres y mujeres, adultos y jóvenes a que le acompañen en la tarea encomendada por el comandante eterno, implementando los nuevos valores políticos de amor, conciencia y unidad.

Maduro desde que asumió la presidencia de la República ha creado espacios para promover la paz y el amor, valores que hace evidente en sus discursos y que buscan erradicar la violencia generada por sectores desestabilizadores.

Vea también:

Video: Heredero de una pasión

Alerta Maduro contra acción desestabilizadora de la oposición (Granma – Cuba)

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.