Campaña / Noticias

4.Abr.2013 / 10:13 pm / Haga un comentario

Chavez Cristo

El candidato socialista, Nicolás Maduro, desde el estado Yaracuy, pidió este jueves al pueblo venezolano llevar en el corazón al Cristo redentor, a ese Dios que protegió al comandante Hugo Chávez, de la derecha golpista que lo secuestró en abril de 2002.

Con el crucifijo en mano dijo: “Con este Cristo le quiero pedir la bendición al pueblo de Yaracuy para que me den su fuerza y la seguridad en esta contienda”.

Pidió a hombres y mujeres a seguir orando y aclamar con fe “al Cristo redentor de los pueblos del mundo que venga con su bendición de paz y que ninguna derecha pueda perturbar la paz en Venezuela” agregó.

Asimismo, señaló que al Cristo todopoderoso, al Cristo redentor hay que llevarlo en el corazón para que nos acompañe en la batalla diaria en los barrios de cada estado a fin de alcanzar la paz de la Patria como lo deseo el líder eterno.

Vea también:

Pueblo carabobeño recibe al candidato revolucionario

Yaracuy inaugurará Escuela Científica de la Policía

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.