Noticias

12.Oct.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

002_MG_0519_WRepública Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó este lunes al departamento de Cochabamba, Bolivia, región que desde el 10 al 12 de octubre es sede de la II Cumbre Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Defensa de la Vida.

El jefe del Estado arribó al aeropuerto internacional “Jorge Wiltersmann”, donde fue recibido por David Choquehuanca, canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, así como autoridades nacionales y regionales del Departamento de Cochabamba.

El mandatario venezolano recibió los honores militares correspondientes a cargo del Regimiento Colorados y Escolta Presidencial bolivianos.

Se trata de la segunda visita del Jefe del Estado al Departamento de Cochabamba, la primera la cumplió en mayo de 2013.

LA II Cumbre Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Defensa de la Vida, desarrolla su agenda de trabajo y mesas de discusión en la sede de la Universidad del Valle, en el municipio de Tiquipaya, y se prevé que el jefe del Estado venezolano participe en el cierre de este importante encuentro que se desarrollará este lunes 12 de octubre en la localidad de Quillacollo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.