Noticias / Presidente

4.May.2013 / 07:06 pm / Haga un comentario

Maduro llamó al pueblo a construir y defender la Patria

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a todo el pueblo de Venezuela a ir a la calle a construir patria: «Vamos todo el pueblo unido a movilizarse, la derecha anda pidiendo la intervención de nuestra patria. Vamos, con una mano construimos patria y con la otra la defendemos».

Maduro invitó al pueblo a reaccionar: «Vamos todos, esta patria debemos defenderla todos y todas, con las dos manos. No podemos permitir que estos políticos de la derecha venezolana vayan a pedir intervención de nuestro país en otras naciones, en otras latitudes. Qué tiene de nacionalista eso. Los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros mismos aquí, en Venezuela».

El presidente alertó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Comando Estratégico Operacional, a la Milicia Bolivariana, a todo el pueblo: «Vamos a discutir y a difundir este comunicado de la verdad, de la dignidad».

Asimismo informó que en horas de la noche estará visitando los Valles del Tuy como parte de las actividades del Gobierno de Calle: «Vamos a trabajar por la Patria. Vamos a ir a Charallave a recibir un informe del vicepresidente Arreaza, que ha estado todos estos días en Miranda reuniéndose; con las actividades. Somos un Gobierno popular, antiimperialista y socialista en la calle. Vamos a trabajar, nadie nos va sacar de la calle».

Maduro envió un mensaje de solidaridad al pueblo de los Estado Unidos: «Estamos seguros de que contamos con ese pueblo, que ama al Comandante y ama a Venezuela. Nuestro saludos y amor para todos nuestro hermanos que luchan y viven en los Estados Unidos, nuestro afecto, aquí tiene un Gobierno hermano».

Destacó: «Más temprano que tarde, cuando caiga ese Imperio, florecerá esa fuerza del pueblo de EE. UU., que respeta a los demás pueblos del Plantea. Este el siglo del fin del Imperio norteamericano, no tenemos duda».

Tomado de: Minci -PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.