Noticias / Presidente

27.Mar.2013 / 02:28 pm / Haga un comentario

NM Monagas

Los espacios del Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales, ubicado en Maturín, estado Monagas, recibieron a más de 6 mil revolucionarios y revolucionarias quienes se concentraron para ser juramentados como parte de las Unidades de Batalla Electoral “Hugo Chávez” y participar en la asamblea de trabajo que realizó el Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante la actividad, Maduro recalcó que en el ambiente y el calor propio de la región oriental “se siente la fuerza del amor” y la fidelidad por la patria y la memoria del comandante Hugo Chávez. 

“Gracias, Monagas, por tanta lealtad a nuestro comandante Chávez. ¡Toda una vida!”, dijo el mandatario nacional.

Hizo un llamado al pueblo venezolano va a reivindicar los ideales socialistas. “Nosotros vinimos a decirle a ustedes que vamos a reivindicar el legado de Chávez, nosotros no tenemos precio, no somos burgueses, vinimos a trabajar y hacer socialismo”.

Agregó que del Comandante Eterno, Hugo Chávez este pueblo aprendió la necesidad de luchar por la Patria.

En este sentido, refirió que la igualdad y la justicia representarán a “la nueva República” y exhortó al pueblo venezolano a pensar en los valores en los que se fundamentarán las nuevas políticas de Gobierno de la Revolución Bolivariana, que él presidirá a partir del próximo mes de abril.

“Es por eso que nosotros tenemos que practicar los valores de una nueva política, no podemos ser sectarios. Tenemos que irnos de aquí reflexionando cuales son esos valores que deben representar esa nueva República, esa nueva Patria que estamos construyendo en su primera fase”.

Dijo que valores como la solidaridad, el estudio, la autoformación y la cultura deben ser parte de la nueva política que seguirá la Revolución Bolivariana, impulsada por el máximo líder socialista, Hugo Chávez Frías.

Además recordó que “La esencia de nuestra Revolución es ‘la Revolución del amor’, del amor a nuestros hijos, del amor a nietos, del amor a la patria, del amor a Chávez, del amor a bolívar, del amor al gran Cristo redentor de los pueblos del mundo, Cristo Señor”, enfatizó.

Maduro estuvo acompañado por Yelitza Santaella, gobernadora de la entidad, así como algunos integrantes del Comando de Campaña ‘Hugo Chávez’, entre ellos Jorge Rodríguez, Jacqueline Faría, Cilia Flores y el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Vea también:

Aprobados Bs.38 millones para Corpomiranda

Feria del Pescado tendrá 920 puntos en todo el país

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.