Noticias

17.May.2013 / 10:34 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al pueblo venezolano a sumar sus propuestas y recomendaciones para el Plan Patria Segura.

“Hoy he planteado que asumamos juntos y con fuerza todos el Plan Patria Segura para proteger a todo el pueblo, #MisionPatriaSeguraConMaduro”, escribió en su cuenta de Twitter, ‏@NicolasMaduro.

Asimismo, reiteró el llamado a la unidad de los venezolanos para apoyar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que participa en esta política de seguridad. “Sigo llamando a todo el país para apoyar a nuestra FANB que está con el pueblo, basta de ataques, unión, unión”.

Por otro lado, el mandatario nacional calificó de “tremendas jornadas” las desarrolladas este jueves por el Gobierno de Calle en los estados Barinas y Táchira. “Definitivamente el Gobierno en la Calle va consolidando una nueva forma de Gobierno popular”, publicó en la red social.

En estas actividades, Maduro hizo hincapié en analizar los problemas derivados por la guerra económica en el país. “He llamado a ver los problemas creados por la guerra económica como oportunidad para superar los vicios del Capitalismo rentista especulador”, indicó.

También, recordó su llamado a la selección unitaria de abanderados en el Gran Polo Patriótico para una gran victoria en los próximos comicios municipales.

“Y a prepararnos para una buena victoria en las elecciones municipales, seleccionando unitariamente los candidatos, vamos compatriotas”, señaló en Twitter.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.