Noticias

28.Jun.2015 / 11:15 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, llamó a todos y todas a unir fuerzas para seguir construyendo victorias, con el ejemplo que el pueblo venezolano está dando en las calles este 28 de junio durante la jornada interna de la tolda roja, rumbo a las parlamentarias.

El mandatario recordó la máxima que establece que “el pueblo unido jamás será vencido”, para seguir enfrentando cada una de las batallas que el futuro depare a la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Presidente alertó que “así como hay un pueblo glorioso y consciente, también hay una derecha arrogante y decadente que niega la fuerza de la Revolución y el pueblo”.

Frente a ello, la premisa es continuar la lucha para garantizar la paz de la nación ante cualquier circunstancia, destacó el Presidente, al tiempo que recordó que el 6 de diciembre se enfrentan dos modelos de país: el incluyente y democrático frente al de cúpulas oligárquicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.