Campaña / Noticias

5.Abr.2013 / 10:32 pm / Haga un comentario

El Valle NM (22)

Agradeciendo a los artistas, cantantes y deportistas por su valentía y coraje, el candidato por la Revolución Bolivariana de cara a las presidenciales del 14A, Nicolás Maduro reconoció la valentía y sinceridad presente en estos patriotas.

“Gracias a ustedes artistas y atletas por su valentía y coraje… ustedes representan la hermosura hecha rebeldía, no tienen precio, han sido atacados por la intolerancia”, acotó al referirse a los grupos de ultraderecha que llenos de odio acometen diariamente en su contra.

En este sentido, encomendado al Cristo Redentor y a San Francisco de Asís, hizo un llamado al cese de los ataques. “¡Basta de odio! Vamos a construir el reino de la tolerancia y del amor con esta Revolución”.

Demostrando una actitud verdaderamente socialista, Maduro manifestó su respeto a los artistas que este viernes decidieron expresar su apoyo al candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski.

“Tienen su derecho constitucional. Salgan. Bienvenidos, den su opinión, para eso aquí hay una democracia y libertad de expresión absoluta. ¡Que viva la democracia! Tienen su derecho a opinar, pero no nos llamen malandros”, acentuó.

De igual forma, reiteró su llamado a los artistas, creadores, cultores y demás venezolanos que quieran sumarse al proceso revolucionario. “Como dijo Wiston Vallenilla: El que se quiera venir acá al bando del amor y de la Patria, bienvenido. ¡Véngase!”, agregó.

Desde que se fundó recientemente el Movimiento Independiente de Artistas, representantes del gremio han manifestado digna y orgullosamente su convicción revolucionaria y su apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro.

Algunos músicos y actores presentes en la masiva concentración de Maracay, estado Aragua, fueron Wiston Vallenilla, Roque Valero, Roberto Antonio, Rey Armas, Jéssica Grau, Johana Torres, Luis Fernando Sosa, Layla Succar, Jorge Reyes, Mayra Castellanos, Gonzalo Martínez, Carlos Guillermo Haydon y Susej Vera. A ellos, se unieron los grandes liga Maglio Ordéñez, Antonio “El potro” Álvarez, Oscar Henríque, Víctor Zambrano y Carlos Guillén.

El Valle NM (21)

Vea también:

Movimiento por la paz y la vida llegará a El Valle

Una salva anuncia primer mes de la partida física del Comandante Supremo (+ FOTOS)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.