Noticias

23.May.2014 / 02:11 pm / Haga un comentario

Asamblea con universitarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se trasladó hasta la Plaza Bolívar de Caracas, para formar parte del encuentro con estudiantes y autoridades universitarias del país, voceros de los sindicatos de profesores y obreros universitarios.

En este encuentro el líder revolucionario reciba el Plan de la Patria Universitario, de manos del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, como parte del programa de trabajo que se realiza para consolidar el sistema educativo universitario.

Durante la reunión también se proyectará el video «El Pueblo Hecho Universitario», a propósito de los logros impulsados por el Gobierno Bolivariano, en materia universitaria,  a través de la Misión Sucre.

Asimismo, el Mandatario nacional participa en el conversatorio en el que  intervendrá Orlando Borrego, economista y escritor cubano, junto al profesor del diplomado de Gestión Universitaria, Omar Hurtado.

Asamblea con universitarios

Maduro asiste a esta reunión en compañía del ministro de Educación y viceministro  del Consejo de Ministros para el Área Social, Héctor Rodríguez; el ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández; y el titular de la cartera de Trabajo, Jesús Martínez.

Minutos antes de iniciarse el encuentro el Presidente envió un mensaje a través de la red social twitter y su cuenta @NicolasMaduro en la que expresó: “En breves minutos estaré con líderes Universitarios en Encuentro de Diálogo con Resultados, pendientes anuncios para fortalecer Universidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.