Noticias / Presidente

17.Mar.2013 / 09:50 am / Haga un comentario

“Seguiremos la senda del legado d nuestro comandante Chávez”, recalcó.

“Seguiremos la senda del legado d nuestro comandante Chávez”, recalcó.

Durante una entrevista realizada por el periodista José Vicente Rangel, la mañana de este domingo 17 de marzo, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, aseguró que junto al pueblo cumplirá la última voluntad del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Desde el palacio de Miraflores y con vista directa hacia el Cuartel de la Montaña, el mandatario nacional enfatizó que a mediados de abril estará diciéndole al Libertador del siglo XXI “misión cumplida”.

Destacó “el 14 d abril tenemos un reto y nosotros vamos a estar en el Cuartel de la Montaña, del 4 de febrero. El 14 d abril en la noche y el 15 amaneciendo diciéndole al comandante Chávez, misión cumplida, soy Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por voto del pueblo y voy a gobernar para toda la patria, para la paz, en tu nombre, voy a gobernar para proteger a los pobres”.

“Seguiremos la senda del legado d nuestro comandante Chávez”, recalcó.

 

Vea también:

Resuena primer cañonazo en honor a Chávez en el Cuartel de la Montaña

Maduro se reúne con el alto mando militar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.