Noticias

25.Abr.2014 / 12:01 am / Haga un comentario

Graduacion de oficiales de la Policia Nacional Bolivariana 2

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este jueves que “más temprano que tarde, las Islas Malvinas volverán a manos del pueblo argentino“, a propósito de encontrarse en Venezuela el ministro para la Defensa de la República Argentina.

Recordó el mandatario nacional que durante la reciente cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se declaró al siglo XXI como un territorio de paz y libre de colonialismo.

Durante el acto de graduación de más de mil nuevos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizado en la ciudad de Caracas, Maduro indicó que los países de América Latina y El Caribe seguirán compartiendo experiencias y apoyándose mutuamente para consolidar a América del Sur como un territorio de paz.

Graduacion de oficiales de la Policia Nacional Bolivariana20

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.