Noticias / Presidente

1.Abr.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro desde la sede de la Unes, en Catia

Desde los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, parroquia Sucre de Caracas, el presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, realizó el lanzamiento del Movimiento por la Paz y la Vida.

A través de ‏su usuario en la red social @NicolasMaduro, el Jefe de Estado puntualizó previamente:

El Movimiento por la Paz y la Vida es una organización que agrupa a distintos actores del Estado, involucrados en el tema de la seguridad y que dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

Este progama nacido recientemente por iniciativa del Comandante Chávez y aplicada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 23 de marzo, incorporará a los jóvenes para adelantar sus planes y lograr la paz, la seguridad y la tranquilad del pueblo.

Con una mesa de Diálogo Bolivariano, se logró el debate de ideas en torno al tema, según las necesidades de cada zona, es transmitida en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Diversos colectivos y artistas participan en el lanzamiento del Movimiento por la Paz y la Vida, amenizando con cultura este logro de la Revolución.

Vea también:

Maduro: estoy listo para seguir el legado de Chávez (AFP)

Sabotajes a la economía venezolana, en plena sucesión presidencial (La Jornada – México)

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.