Noticias

3.May.2016 / 10:17 pm / Haga un comentario

IMG_2318El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló sobre la marcha del día del trabajador y destacó que se hizo un recorrido de nueve kilómetros siendo la marcha más larga de todas, llena de alegría y fuerza revolucionaria con trabajadores de la industria y del sector privado.

“Qué alegría siente uno cuando ve en las calles del mundo el rostro del Comandante Hugo Chávez”, refirió el Jefe de Estado en su programa número 55, desde el Fortín de la Galera en el estado Nueva Esparta.

Apuntó que se ha despertado una fuerza y un espíritu de lucha del pueblo venezolano y comentó que en la marcha del 01 de mayo hubo una asistencia de la juventud y las mujeres de la Patria de Bolívar.

“Les digo, el 01 de mayo me sentí amado y apoyado por la clase obrera venezolana, respaldado, pa´lo que sea, cómo sea y cuándo sea, gracias trabajadores, juventud, mujeres de la patria. Con lluvia y la gente marchó de punta a punta”, acotó.

El primer mandatario nacional, recordó que ha decretado 12 aumentos de salario mínimo en tres años para beneficiar y proteger el empleo de los trabajadores venezolanos, el ingreso frente a la inflación inducida por la derecha venezolana y contrarrestar los ataques en contra de la economía del país.

Dijo que para pasar la guerra económica se necesita que el pueblo esté trabajando y que tenga estabilidad.

“Qué viva el espíritu de la clase obrera para continuar construyendo el socialismo, la clase obrera es la que crea la riqueza colectiva y no se lleva la riqueza al exterior, trabajadores de la patria los llamo a la unión, para superar la crisis”.

Maduro además les  envió un mensaje a la derecha venezolana y expresó que “el pueblo está cantando una sola canción, oigan la voz del pueblo Asamblea Nacional (AN), adeco-burguesa pónganse serios”.

“Jamás seré un traidor, no soy ni seré muñeco de nadie”, dijo finalmente el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.