Noticias / Presidente

30.Mar.2013 / 02:57 pm / Haga un comentario

NM en Barinas con Chávez

El presidente (E) de la República y candidato presidencial a la elección popular por las filas de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, juró este sábado ante el pueblo del estado Barinas que seguirá siendo leal al legado que heredó del comandante eterno, Hugo Chávez, e impulsará los valores de la humildad, la solidaridad y el amor por el pueblo como aprendiera de este gran líder.

Destacó que en 6 años y 3 meses sin falta fue “Leal, amorosamente leal a mi comandante, en las buenas y en las malas, siempre… Fui leal al comandante Chávez en vida y juro antes ustedes ser leal después de esta vida y si hay otra vida seguir siendo leal al mas grande de los grandes que hayamos conocido en el siglos XX y XXI de esta patria venezolana”.

“Esa confianza que tuvo en mí dice mucho de lo que él siempre profesó como buen Bolivariano”, dijo.

“Yo como cristiano que soy, no tengo duda que el comandante Chávez está al lado de esos grandes próceres, al lado de nuestro Libertador como su hijo predilecto, no tengo dudas, porque él siempre fue un hombre que creyó en el pueblo”, acotó.

Agregó que seguirá velando por darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible como lo soñó y logró en gran parte el presidente eterno de Venezuela.

Como autobusero, obrero, como hombre de pueblo, militante y dirigente socialista puntualizó que a partir del 14A se convertirá en el presidente que dará continuidad al proceso revolucionario que impulsó Hugo Chávez como el Libertador de estos tiempos.

Recordó que Chávez es uno sólo y que cómo él no habrá otro en 500 años. “Yo soy hijo de Chávez pero no soy Chávez”, enfatizó diciendo que “sólo somos Chávez cuando estamos todos juntos, unidos, trabajando colectivamente”.

Reiteró que para cumplir la tarea que le delegó el comandante Chávez necesita el apoyo del pueblo, de la clase obrera, de los campesinos, de jóvenes, hombres y mujeres, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de los Partidos de la Revolución y de todos, ya que es una tarea colectiva.

Vea también:

Chávez le pertenece a los pueblos pobres del mundo aseguró Maduro

Todos somos necesarios

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.