Noticias

18.Jun.2014 / 09:21 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, juramentó a los nuevos integrantes del Gabinete Ejecutivo la tarde de este miércoles durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores.

En ese sentido quedó investido el Mayor General Hebert García Plaza como nuevo ministro del Poder Popular para la Alimentación y la coordinación de los planes de abastecimiento: Mercal, Abastos Bicentenario, Casas de Alimentación, entre otros.

El ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, estará a cargo del General de Brigada Luis Graterol Caraballo quien estuvo al frente del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

Asimismo, fue conferido el cargo de ministro de Planificación, al ex ministro de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, quien a su vez asume la fusión de la vicepresidencia de Planificación y Desarrollo Territorial.

Por su parte, Jheyson Guzmán asume la responsabilidad dentro del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

El jefe de Estado y de Gobierno solicitó la lealtad plena al legado del comandante supremo, Hugo Chávez, al tiempo que exigió eficiencia dentro del Gabinete Ejecutivo para avanzar con mayor fuerza en la construcción de la Patria socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.