Noticias

4.May.2015 / 08:42 pm / Haga un comentario

El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, juramenta a mil 152 precandidatos y precandidatas que se medirán en las elecciones internas del partido de la Revolución de cara a la justa parlamentaria.

Los precandidatos y precandidatas resultaron electos el pasado 19 de abril, durante las jornadas de asamblea llevadas a cabo en todo el territorio nacional por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).
Según datos ofrecidos por voceros del Psuv el 60% de las precandidatas electas en postulaciones son mujeres, mientras que el 40%s son hombres, lo que refleja la inclusión y la igualdad dentro de la tolda roja.

Asimismo el Psuv informó que el 50% estará representado por jóvenes menores de 30 años y el 50% por personas mayores de 30 años.

Acompañan al mandatario nacional en el acto, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el vicepresidente de Gobierno de Calle y Políticas Públicas del Psuv, Jorge Rodríguez, y el vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral de la tolda roja, Francisco Ameliach.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.