Noticias

5.Sep.2014 / 07:35 pm / Haga un comentario

009_MG__3976_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió un amistoso juego de baloncesto con los vicepresidentes y ministros del Gobierno Bolivariano.

En la cancha de usos múltiples de Ciudad Tiuna – donde se entregaron 760 viviendas para dignificar la vida del mismo número de familias venezolanas- el presidente Maduro dribló el balón y logró encestarlo en el intercambio deportivo que sostuvo de manera amistosa en las instalaciones.

Bajo el sol radiante de Caracas, ciudad natal del jefe de Estado y de Gobierno, los miembros del Gabinete Ejecutivo jugaron en la nueva comunidad de paz, rodeada por los hogares de la Patria que nacen en este urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tal y como lo catalogó Maduro, fue uno de los “sueños del Comandante Chávez”.

011_MG__3988_W

 

Destacó que los Complejos Habitacionales no son depósitos de seres humanos sino Comunidades de Paz que cuentan con todos los servicios básicos, lugares de esparcimientos, educación y cultura para la formación integral del ser humano. Un ejemplo tangible de los lugares de esparcimiento es esta cancha de usos múltiples donde el mandatario nacional, demostró una vez más, que es un ser humano sensible, lleno de amor y paz,  al servicio del pueblo. Capaz de compartir con los venezolanos cualquier momento y circunstancia porque es uno más del pueblo.

010_MG__3980_W 017_YM_3372_W 014_YM_3229_W 008_MG__3968_W 007_MG__3957_W 001_MG__7334_W 018_YM_3422_W

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.