Noticias / Presidente

9.Abr.2013 / 12:45 am / Haga un comentario

Anzoátegui2

Desde la Base Aérea “Teniente Luís del Valle García de Puerto La Cruz, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ante los hechos delictivos de la noche de este lunes, suscitados en la plaza La Castellana de Chacao, al Este de Caracas, caerá quien tenga que caer.

Consideró que puede tratarse de “Infiltraciones y provocaciones… lo cierto es que sea lo que sea, nosotros vamos a estar investigado con mano dura, aquí nadie va a embochichar este país, llámese como se llame, esté donde esté, sea quien sea”, expresó el mandatario.

Destacó que “si fuese algún grupo ‘radicaloide’ también van a pagar por estar poniendo en juego la seguridad y la paz de la Patria, en un momento clave donde estamos defendiendo el legado de Hugo Chávez”.

Acotó: “¡Yo me la juego completa y no me calo chantaje de nadie si fuera un grupo radical! y llamo al pueblo a apoyarme, a todos los movimientos populares y revolucionario, colectivos, partido”.

Reiteró: “Me la juego completa por la paz de Venezuela… Yo voy a garantizar la paz de este país, sea quien sea”.

Dijo que el Gobierno Bolivariano sigue “con un objetivo: tener Patria, mantener la Patria que nos dejó Hugo Chávez”.

A la vez invitó a todos los venezolanos a unirse a ese objetivo “Vamos juntos a hacer Patria, a garantizar la paz” dijo el mandatario.

Subrayó que si fuese cierto que es un grupo con indumentaria roja adeptos a la Revolución, como están haciendo creer desde ya, “no dudaría que se trata de un grupo que le hace el servicio al enemigo de la Patria, ¡no lo dudo!”.

Informó “Yo he ordenado que se haga una investigación” dijo que esta es la historia de América Latina.

Narró lo sucedido en Chile durante el gobierno de la Unidad Popular presidido por Salvador Allende, cuando en un barrio muy popular de Santiago de chile apareció un conocido personaje que se hacía pasar por un dirigente de la unida popular muy radicar vinculado a todos los hechos violentos que ocurrían.

“Una vez fue Salvador Allende, Mártir de América a ese barrio y salió él a gritarle improperios, a decirle que era un derechista, que estaba traicionando a la clase obrera… y resultó que ese personaje terminó siendo de la inteligencia de Pinochet y una vez que se dio el golpe de Estado en Chile fue una de las personas con rango de Capitán de la inteligencia del dictador Pinochet y fue a buscar uno por uno a los dirigentes populares de los barrios, de las universidades para capturarlos y asesinarlos. ¡La infiltración existe!”, señaló.

Vea también:

Honores al Comandante en Jefe de la FANB rinden en Anzoátegui

Conductor de la Patria llega a la tronconal de Barcelona

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.