Noticias / Presidente

27.Mar.2013 / 05:44 pm / Haga un comentario

NM Sucre (7)

Durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Comando Hugo Chávez, en el estado Sucre, el jefe de Estado, Nicolás Maduro invitó a la región oriental a incorporarse en las acciones que promueve el Gobierno Bolivariano para erradicar la violencia en la nación, a través del Gran Movimiento por la Paz y la Vida, recientemente fundado.  

En ese sentido, exhortó a los asistentes a enfocarse en el pensamiento consciente y el sentimiento necesario, para construir una patria más segura, además de aportar sus ideas como ciudadanos y no como militantes de algún partido político.

Destacó que “¡solo juntos podremos sanear nuestra sociedad!”.

Reiteró que en Venezuela hay que ir a una trasformación ideológica en medio de un gran movimiento social y político para atacar el factor de la seguridad como el tema principal de este país.

Ante la solicitud de los presentes en investigar a la policía de Sucre, el mandatario acotó “Vamos a meterle el ojo a la policía de sucre”, dijo. Explicó que si hay que intervenirla o prepararla se hará, considerando que los cuerpos policiales no deben ser de represión sino de control.

“Yo llamo a los policías del estado Sucre que sean honestos que se deje guiar hacia la construcción de un nuevo modelo de policía”, puntualizó.

Vea también:

No permitas que tu dolor se esconda

Maduro llama a practicar nuevos valores en la política

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.