Noticias / Presidente

18.Abr.2013 / 04:55 pm / Haga un comentario

NM salida Unasur (2)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró su invitación a todo el pueblo revolucionario de Venezuela para que lo acompañe este viernes 19 de abril a su juramentación ante la sede de la Asamblea Nacional.

“Nos vemos muy temprano en las calles de Caracas… Me quiero juramentar frente a un pueblo, ante los niños, ante los hombres y mujeres del pueblo revolucionario”, expresó el Jefe de Estado en Cadena Nacional de Radio y Televisión, minutos previos a su salida del país con destino a Lima, Perú donde participará en una Cumbre Extraordinaria de la Unasur.

Señaló que cerca de 15 delegaciones diplomáticas encabezadas por presidentes, primeros ministros y vicepresidentes asistirán a la juramentación de Maduro este viernes.

También extendió la invitación para las actividades conmemorativas del 19 de abril de 1810, con un “gran desfile militar en el Paseo Los Próceres”, en ocasión de los 203 años del grito revolucionario independentista.

Mencionó que en esta actividad se realizará la exhibición del sistema de armas adquiridas en el país, para la defensa la nación, así como la unión cívico – militar de la Patria venezolana.

Vea también:

Jefe de Estado venezolano parte a la Cumbre Presidencial de la Unasur

Maduro: Los Medios esconden la violencia fascista

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.