Noticias

24.Mar.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

Maduro Lara

Con un mensaje cargado de amor, el Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, invitó este domingo a la clase media y alta a incorporarse al proyecto socialista que impulsa el Gobierno Bolivariano.

“Bienvenido a la clases media, al Frente de Sifrinos Bolivarianos”, expresó.

Dijo “aquí nosotros los obreros, campesinos, soldados, hombre, mujeres, adultos y jóvenes de esta Patria”, los esperamos con los brazos abiertos. ”¡Vénganse con nosotros! nosotros somos puro amor, pura pasión, pura Patria”.

La invitación fue extendida durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Comando de Campaña Hugo Chávez, del estado Lara.

Vea también:

Venezuela asumirá la presidencia de Mercosur

Maduro: Yo soy pueblo

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.