Campaña / Noticias

7.Abr.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

image

Durante un multitudinario acto realizado en la avenida Bolívar del estado Apure, el candidato socialista, Nicolás Maduro, invitó a los seguidores del proceso revolucionario a colmar las calles del centro de Caracas durante el cierre de campaña de cara a las elecciones presidenciales que se llevará a cabo el jueves 11 de abril.

Siete avenidas del centro de la ciudad capitalina estarán dispuestas para que el pueblo se desborde en amor para demostrar el apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana, liderizada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y continuada por el Chofer de la Patria, Nicolás Maduro.

“El jueves es la revolución de Caracas, el cierre apoteósico de campaña, todos para Caracas” expresó el candidato de la Patria “Quien quiera una patria de futuro, que venga con Maduro”.

Vea también:

Nicolás Maduro destina recursos para el desarrollo del estado Apure

Una Ola de Amor recibe a Nicolás Maduro en San Fernando de Apure

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.