Noticias / Presidente

12.Abr.2013 / 06:25 pm / Haga un comentario

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, Nicolás Maduro Moros, Presidente Encargado de la República, invitó a leer el artículo de se autoría titulado “Bajo mi presidencia, la revolución de Chávez seguirá”, texto publicado enThe Guardian’ de Londres.

El mensaje expresa:

Un artículo que ofrece un breve pero completo recorrido por la historia de la nación desde la llegada de la Revolución Bolivariana de Venezuela, junto al Comandante Chávez, los avances y tropiezos, el liderazgo ganado en Latinoamérica y el mundo entero, y ubica a Venezuela en un punto decisivo en el que “puede dar un nuevo impulso a la lucha por un mundo más equitativo, justo y pacífico”.

Vea también:

Presidente visita el Cuartel de la Montaña junto a Maradona

El domingo 14 de abril todos a votar

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.