Noticias

27.Oct.2014 / 07:17 pm / Haga un comentario

016_EG_2237_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a mantener su compromiso con la Patria, cuidar su ideología, su disciplina, su cohesión, su entrenamiento y preparación para la defensa de la soberanía y la paz de la Nación, al expresar que los venezolanos sienten orgullo patrio por el cuerpo castrense.

“Es un sentimiento de orgullo pleno que experimentamos nosotros los hombres de bien, los patriotas del siglo XXI cuando vemos la extraordinaria Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que tiene nuestra Patria. Por eso este acto de transmisión de mando yo lo asumo desde mi corazón como un acto de ratificación del orgullo patrio que sentimos todos los venezolanos y venezolanas por la FANB”. Así lo expresó el mandatario nacional durante el acto de transmisión de mando del Ministerio del Poder Popular para la Defensa recibido por G/J Vladimir Padrino López, cargo que ocupó la A/J Carmen Meléndez, quien asume el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ratificó “a nuestra gloriosa y heroica siempre Bolivariana Fuerza Armada, siempre Chavista FANB, el sentimiento de orgullo que yo experimento como comandante en Jefe y sé que experimenta todo nuestro pueblo por nuestra Fuerza Armada, y por nuestro soldados de la Patria”.

Resaltó la importancia de continuar con el desarrollo de la tecnología para consolidar la FANB autosustentable en el Sistema de Defensa.

Durante el desarrollo del acto protocolar, el jefe de Estado y de Gobierno le impuso a la ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, la condecoración Medalla Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, en su única clase.

También fue ascendido al grado de mayor general de División, al nuevo comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Luis Reverol Torres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.