Noticias

13.May.2013 / 02:12 pm / Haga un comentario

Misión Negro Primero (5)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a seguir construyendo, junto al pueblo, una patria de paz e inexpugnable.

“Venezuela es un país de paz, seguirá siendo un país de paz, nuestro libertador Simón Bolívar y nuestro comandante supremo (Hugo Chávez) siempre soñaron con una patria grande de paz”, dijo durante la inauguración de la nueva sede del 311 Batallón de Infantería G/J Libertador Simón Bolívar, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas.

“Tenemos que construir la paz con nuestra fuerza, que se nos respete en el mundo”, añadió el mandatario nacional al reiterar que es necesario “construir una patria inexpugnable”.

Por otro lado, el Jefe de Estado ratificó su apoyo a la FANB para seguir impulsando la industria militar en el país, con el propósito de satisfacer las necesidades de los distintos componentes, incluso, con el fin de exportar material militar a los países hermanos, en un mediano o largo plazo.

“(Tener) una industria militar con alto nivel científico, tecnológico, con hombres y mujeres preparados en Venezuela y en las mejores escuelas del mundo es un objetivo que tenemos que plantearnos”, manifestó.

“Cuenten conmigo para todo lo que haga falta y desarrollemos al máximo la innovación, la inteligencia, el desarrollo tecnológico propio, ustedes tienen toda la capacidad, todas las cualidades, y Venezuela tiene todas las cualidades científicas, técnicas y morales, que son las más importantes, para emprender estas grandes tareas”, expresó Maduro a la FANB.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.