Noticias

25.Abr.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

007_EG_6823_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia una jornada de Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde la parroquia 23 de Enero, donde junto a las comunidades aledañas revisarán el avance de los proyectos aprobados en asambleas populares para el beneficio del pueblo.

Esta semana el presidente desarrolló diversas jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el oriente del país en los estados Anzoátegui y Sucre donde inauguró obras de infraestructura, corredores viales, y participó junto al pueblo en asambleas populares para revisar y aprobar recursos a proyectos sociales.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es la construcción del socialismo territorial, así lo ha resaltado el presidente Maduro que ha llamado a todos a trabajar “en la construcción del Socialismo Territorial, el Socialismo de lo concreto con las comunas como protagonistas y ejerciendo Poder Popular”.

Para este año 2015 se tiene previsto multiplicar los Corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que benefician a un millón de familias. El objetivo es consolidar 200 Corredores en todo el territorio nacional, para beneficiar a más de 2 millones de familias.

Entre los objetivos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor está lograr la consolidación de las Comunas y profundizar la organización popular para que sean los propios habitantes los que en Asambleas Populares planteen proyectos para mejorar su habitad y consolidar espacios de Paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.