Noticias

22.Jun.2015 / 04:58 pm / Haga un comentario

AG_0502WEl presidente de la República Nicolás Maduro Moros denunció este lunes que la derecha venezolana viene trabajando para crear un situación extrema de caos en el país bajo el rostro del anonimato.

La información la dio a conocer durante un encuentro celebrado en el Teatro Teresa Carreño con los candidatos y candidatas a diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela, desde donde afirmó que “hoy actúa la mano invisible de quien destruye y trata de afectar la vida económica del país”.

Hoy los métodos son otros, hoy no actúa el rostro visible del que conspira, hoy no hay un Pedro Carmona o un Carlos Ortega, hoy los Pedro Carmona y los Carlos Ortega están por detrás (…), hoy hay una guerra con los mismos actores, la diferencia es que la táctica cambió”, dijo.

El dignatario apuntó que la oposición venezolana continúa trabajando para afectar significativamente a la economía venezolana a través del contrabando, el acaparamiento, la escasez y el bachaqueo, por lo que convocó a renovar la metodología política dentro de la Revolución Bolivariana.

Nosotros tenemos que renovar también nuestros métodos de hacer política, tenemos que actualizarnos, estar muy informados e informar al pueblo”, señaló.

En ese sentido puntualizó que todos los militantes del PSUV tienen la responsabilidad de activar al pueblo venezolano a través de la promoción de debates que lleven a la movilización y desnuden y muestren “la mano que destruye la Patria y que ataca al pueblo”.

De esta forma esbozó una ruta a seguir, de cara a las elecciones parlamentarias que se celebraran en el país el próximo 6 de diciembre, siendo la primera parada el 28 de junio, con la realización de elecciones primarias del PSUV.

La segunda parada será la unificación “perfecta” del Gran Polo Patriótico y de todas las alianzas bolivarianas y revolucionarias, paso al que instó a unir esfuerzos para garantizar dicha meta.

Una tercera parada será la de “conjugar de manera perfecta el plan para enfrentar la guerra económica en lo concreto, en lo local y con el pueblo” para derrotar a la burguesía.

La cuarta parada será la de realizar una campaña electoral que dé espacio a un debate esclarecedor y de altura.

Por último, invitó a que cada UBCh se prepare para una campaña electoral de 21 días que sea demoledora, de grandes movilizaciones y dé como resultado una victoria perfecta.

Maduro sentenció que es necesaria una victoria revolucionaria para este próximo 6 de diciembre, que garantice la continuidad de los procesos y programas sociales que se vienen ejecutando a través del Gobierno Bolivariano, de lo contrario se desataría un proceso de confrontación social en las calles.

Si la derecha tomara la mayoría de la Asamblea Nacional en este país se desataría un proceso de confrontación social de calle, donde el 27 de febrero quedaría corto, porque el pueblo no se va a dejar quitar las misiones, las grandes misiones, nuestro pueblo no se va a dejar quitar la Revolución (…) y yo sería el primero en lanzarme a las calles con el pueblo de Venezuela a defender sus derechos sociales”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.